DIRECTO DE ORÍGEN HASTA TU ALMACÉN

NUESTROS INGREDIENTES SON TOTALMENTE ORGÁNICOS, A GRANEL Y ENVÍADOS DIRECTAMENTE A SU PUERTA.

COSECHA

ENVASADO

ENVÍO

ENTREGA

SOBRE NOSOTROS

Amamos la naturaleza, y es por esto que soñamos con un mundo donde los ingredientes orgánicos y saludables estén disponibles para todos.

Como uno de los principales proveedores de alimentos saludables a granel, hemos logrado consolidar las relaciones con nuestros agricultores y productores de todo el mundo. Gracias a esto, podemos ofrecerle la más amplia gama de ingredientes orgánicos de altísima calidad, de forma rápida y eficiente.

Nos encargamos de todo el proceso incluída la logística hasta su almacén. Cualquiera que sea su requerimiento, nuestro equipo de especialistas en  trabajará eficientemente para encontrar exactamente lo que necesita a un precio altamente competitivo. ¿Su producto se encuentra en la selva en Costa Rica? ¿O en las fronteras del desierto del Sahara? Ningún lugar está fuera de nuestro alcance.

Además, lo enviamos directamente desde el origen a su almacén. Así que no tiene de qué preocuparse.

NUESTROS INGREDIENTES

En LOVENATURE somos muy cuidadosos con los protocolos de calidad de nuestros ingredientes. Trabajamos únicamente con laboratorios independientes de reconocida trayectoria y muy fiables. Cubrimos todas las normativas y estándares de seguridad alimentaria y de pureza del producto. Nuestro objetivo es ofrecer precios super competitivos. Es nuestra naturaleza.

No dude en consultar nuestro catálogo, que cuenta con la mejor selección de productos orgánicos: granos, proteínas, aceites, sales, semillas, superfoods, especias y mucho más.

Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestros especialistas  estarán encantados de resolver sus dudas.

NUESTROS FUNDADORES

Los hermanos Frank e Iván Arrigazzi son los cofundadores de Lovenature Superfoods y accionistas principales de la empresa Cinnamon Becard. Ambos son empresndedores desde muy jóvenes, y consolidaron su experiencia en este ramo al iniciar negocios de alimentos saludables enteriormente, después de haber sido inspirados por su padre, un profesional de la salud integral en España.

NUESTROS VALORES

Nos gusta hacer negocios de la misma manera que vivimos nuestras vidas: con respeto y con pasión

SUBSCRIBE TO LOVE, NATURE AND OUR NEWSLETTER

© LoveNature Superfoods, Cinnamon Becard Ltd, Company No - 9844840, VAT - GB259754064